miércoles, abril 22

Panamá nos espera con los brazos abiertos¡¡¡




Hola Polo, desde Panamá te envío la mejor de las suertes y el deseo de que esa conferencia de prensa sea todo un éxito, de mas esta decirte que una vez estes en mi pais cuentas con mi apoyo al 101% para hacer de este proyecto un EXITO que de pie a futuras intervenciones y trabajo en equipo entre nuestros paises hispano parlantes. Lamento mucho no poder estar alli, tu sabes lo enamorado que estoy de México y lo mucho que me gustaría regresar, pero por el momento recibe toda esa bibra positiva y mis respetos por ser un lider emprendedor en la prevención, informacion y educación en la temática del VIH. Desde Panamá un fuerte abrazo y nos vemos Dios primero en Guatemala, Saludos, Pepito
Saludos,Lic. Jorge Luis Rodríguez
Derechos Humanos
Fundación PROBIDSIDA
Por el derecho a la vida...




peps_01@hotmail.com

No hay comentarios.: