lunes, abril 6

Bill Clinton asistirá al baile a favor de enfermos de sida

El ex presidente estadounidense Bill Clinton . AFP


  • Bill Clinton asistirá al Life Ball

Clinton, junto con otros destacados invitados, irá al baile y pronunciará allí un discurso sobre la actual situación internacional de los enfermos con el virus del sida

VIENA, AUSTRIA.- El ex presidente estadounidense Bill Clinton asistirá al "Life Ball", un baile-espectáculo organizado cada año en el ayuntamiento Viena, cuyos ingresos son destinados a combatir el sida, adelantó hoy el semanario "Profil".

El ex mandatario norteamericano participará también en una cena en un hotel de la capital, donde varias supermodelos subastarán con fines benéficos joyas como una cinta roja de rubíes y brillantes.

A continuación, Clinton, junto con otros destacados invitados, irá al baile y pronunciará allí un discurso sobre la actual situación internacional de los enfermos con el virus del sida.

Tras dejar la Casa Blanca como presidente (1993-2001), Clinton creó la "Fundación William J. Clinton" con la ya que recaudó un cheque de un millón de dólares con este fin en una cena celebrada en 2007 en Viena.

El "Life Ball" vienés acoge este año su 17 edición, a la como en otros años, serán invitadas personalidades del mundo político y del espectáculo para recaudar fondos en la lucha contra el sida.

El año pasado asistió al acto la actriz estadounidense Sharon Stone, la protagonista de "Sex and the City", Kim Cattral, y Rosa McGowan, de la serie televisiva "Charmed".

Desde que comenzó a celebrarse en 1992, la gala ha logrado reunir 10,4 millones de euros que han sido empleados por la asociación Aids Life para combatir el VIH.

No hay comentarios.: