martes, abril 28

Miss Universo visitará El Salvador para apoyar campaña contra el sida


EFE , San Salvador hace 7 minutos
La actual Miss Universo, la venezolana Dayana Mendoza, lanzará el próximo lunes en El Salvador la campaña "Hombres de Verdad", de la cual es vocera y con la que se pretende concientizar a la población masculina sobre el riesgo de contagiarse del VIH.
Una fuente del programa de prevención del VIH/sida que impulsa el Ministerio de Salud de El Salvador dijo a Efe que la actual representante de la belleza mundial, coronada en Vietnam en 2008, llegará el próximo domingo.
Mendoza lanzará en este país la campaña "Hombres de Verdad", que busca hacer conciencia sobre la enfermedad con especial llamado a los hombres.
El acto de presentación de la campaña se celebrará en un hotel capitalino, con la presencia del ministro salvadoreño de Salud, Guillermo Maza, y otras autoridades de la Organización Panamericana de la Salud (OPS) y de la Organización Panamericana de Mercadeo Social (PASMO), que impulsan la campaña de prevención.
Miss Universo, que permanecerá en El Salvador hasta el miércoles próximo, tiene previsto visitar en San Salvador el hospital pediátrico Benjamín Bloom, para compartir con niños infectados por el virus, y el hospital Zacamil, donde se reunirá con adultos que padecen la enfermedad.

No hay comentarios.: