jueves, mayo 6

moda reciclable-Fundación SEBASTIAN


Polo Gómez en esta ocación como modelo y diseñador, aquí con sus modelos que lucen vestuario y maquillaje realizado por Polo.



Hola. Amig@s, les envío la invitación para la presentación del proyecto “Hilvanando un Futuro Verde” Pasarela de moda de re-uso y reciclado en la Fundación Sebastián el 24 de abril de 2010, a las 20:00 hrs. Se presentan varios artistas visuales y por supuestos compañer@s de la UACM entre creadores y modelos.

Se presentará Javier Medina “El Soprano” Cantante de trayectoria Internacional, uno de sus trabajos mas importantes es la Obra de teatro “De monstruos y prodigios” que tuvo una gira muy extensa por Europa y Latinoamérica; es toda una experiencia oírlo cantar, así como la presentación de la banda Deinos que ameniza la pasarela con su jazz-punk y la banda Matoys, interpretando World Music. O sea va estar muy movida la noche.

También les mando una invitación, la entrada es libre al evento para que la reenvíen si gustan a sus cuates y conocidos que estén interesados en proyectos en pro del ambiente.

Cualquier duda me pueden llamar: Tel. 5604 7198 Cel:044551732 2644

Y por cierto la pagina web donde encontrarán las fotos, videos y más información.

www.deinoslabfon.com

Nuevo Video en youtube de la pasarela este si lo hicimos nosotros: http://www.youtube.com/watch?v=Rr80htT0Acs

Saludos y nos estamos viendo en la escuela.

Van las invitaciones en archivos adjuntos.

Sergio Carbajal

No hay comentarios.: