sábado, octubre 24

Ruta del Sureste "VEN, HAZTE LA PRUEBA"


Coordinadores de Programa de VIH, colaboradores de CAPASITS, socios y grupos aliados, organizaciones amigas y colegas en la lucha contra el VIH/sida, reciban un cordial saludo de sus amigos de Aids Healthcare Foundation y Colectivo Sol.

Por medio de este conducto nos ponemos a sus órdenes y les hacemos partícipes de la próxima Ruta del Sureste “VEN, HAZTE LA PRUEBA”, visitando siete estados Tabasco, Quintana Roo, Yucatán, Campeche, Chiapas, Oaxaca y Puebla (Villa Hermosa, Chetumal, Cancún, Mérida, Campeche, Tuxtla Gutiérrez, Juchitán, Oaxaca y Puebla) realizando la promoción efectiva de la prueba rápida de detección de VIH, de manera gratuita, confidencial, anónima y totalmente voluntaria.

La fechas establecidas para cada lugar, se las mandamos en archivo anexo, para que a su vez, ustedes vayan gestionando los permisos necesarios en los lugares en donde dispongan que se lleve a cabo la actividad de manera conjunta y tratando de hacer sinergia con los colegas y actores que ustedes crean conveniente para lograr que se tenga mayor impacto y visibilidad.

Sería importante realizar una rueda de prensa con los diferentes medios de comunicación para hacer saber de lo importante de estas actividades vinculadas en la promoción de la detección temprana del VIH.

Esperamos contar con su apoyo, a su vez nosotros llevaremos el condomóvil, condón gigante, las pruebas “INSTI”, dos carpas de 3 metros cuadrados, cuatro promotores/consejeros de la prueba capacitados por AHF “Las Condoneras”, que se pueden desempeñar en cualquier área, condones de obsequio, colección itinerante de carteles y folletos.

Sin otro particular de momento nos ponemos a sus órdenes para todo lo relacionado con la Ruta del Sureste 2009 “VEN, HAZTE LA PRUEBA”.

Polo Gómez/Coordinador Condomóvil

57 82 28 93 casa

044 55 14 79 61 85

José Antonio Arias/Coordinador Adjunto Condomóvil y Coordinador Condoneras

044 55 16 83 25 01

Colectivo Sol 56 06 72 16 y 56 66 68 49

1 comentario:

Anónimo dijo...

HOLA! URGENTE!!!!!!! disculpen las molestias pero ¿podrian decirme en qué direcciones , delegaciones o puntos se realizará la prueba de deteccion del VIH este 1 de dic. del 2009 en México? NECESITO SABER LA DIRECCIONE EXACTA! LES AGRADECERIA QUE ME MANDARAN INFORMES A: f_lo_werpow@hotmail.com

Me urge...