martes, febrero 16

Conmemoración del “Día Internacional del Condón” en “Los Muertos”


8 de Febrero, 2010

Invitan a la población a acudir a la feria de la salud, que se llevará a cabo el próximo 13 de febrero, fecha en que evocan el “día internacional del condón”.Vallarta Enfrenta el Sida, A.C. informa al público en general que el próximo día 13 de Febrero de 2010, llevará a cabo un evento conmemorativo del “Día Internacional del Condón” en colaboración con Aids Healthcare Foundation, una de las mayores proveedoras de servicios integrales de VIH y Sida en el mundo con presencia en mas de 20 países y subsidiaria de AHF México A.C. con presencia en 18 Estados de México y la cual brinda servicios gratuitos de prevención y detección.

Puerto Vallarta ocupa el 4to. lugar a nivel nacional en casos de VIH, por ello reforzar la prevención y la detección oportuna es una tarea que Vallarta Enfrenta el Sida y la Fundación AHF México han realizado en estos años de trabajo en el país.

En el marco de febrero, mes del amor y la amistad, nuestras actividades se llevaran a cabo el próximo sábado 13 de febrero (Día Internacional del Condón) iniciando a las 11:00 y hasta las 19:00 Hrs.

Ofreceremos gratuitamente detecciones con pruebas rápidas de VIH, distribución de condones y lubricantes, módulo de información y orientación y mucho más.

Esperamos contar con su valiosa presencia y cobertura de este importante evento.

Para contacto e información:

Tel. 223 05 35

contactos@vallartaenfrentasida.org

No hay comentarios.: