martes, noviembre 3
Cuatro artistas diseñan la nueva campaña de Levi´s para el Día Internacional del Sida
Levi´s ha dejado en manos de cuatro artistas su campaña para el próximo Día Internacional del Sida (1 diciembre). Bajo el título I´am, Mysterious Al, PinkyVision, Ihok y Matt Sewell expresarán lo que para ellos significa esta fecha en una campaña que quiere lanzar un mensaje positivo para todas las personas afectadas por el VIH.
Los cuatro artistas han donado algunas de sus obras para ayudar a difundir información sobre la existencia del Día Internacional del Sida. En las tiendas de Levi’s estarán disponibles lazos rojos y postales ilustradas con estas obras a disposición de la gente. También habrá un microsite que expondrá estas obras y ofrecerá información sobre la fecha.
Además, Levi’s seguirá trabajando con Durex durante el 2010, repartiendo preservativos y difundiendo información entre jóvenes de edades comprendidas entre los 15 y 24 años, los más vulnerables de contraer el VIH.
Levi Strauss & Co. y su Fundación han estado involucrados en la lucha contra el VIH/SIDA en todo el mundo desde su estallido en 1981. La compañía firmó una declaración pionera en la prevención de discriminación de empleados seropositivos en el lugar de trabajo. Hasta la fecha, la Fundación Levi Strauss ha donado mas de 37 millones de dólares a esta causa.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario