viernes, diciembre 18

'Cierra' Cardenal cielo a los gays


El ex ministro de Salud del Vaticano se puso en el lugar de San Pedro y decidió no admitir a homosexuales.

Publicado: jueves 03 diciembre 2009 | 03:02 hrs.

Por: tabascoHOY.com
Roma, Italia

Irene Savio
Agencia Reforma

El cardenal mexicano Javier Lozano Barragán se puso en el lugar de San Pedro y decidió, con palabras de San Pablo, cerrar la puerta del cielo a la comunidad gay.
"Los homosexuales y transexuales no entrarán jamás en el reino de los cielos y no lo digo yo, sino San Pablo", declaró el ex Ministro de Salud del Vaticano.

A través de la página de internet Pontifex (www.pontifex.roma.it), un portal de fieles y sacerdotes italianos, Lozano Barragán expuso su postura al tiempo que en el Distrito Federal se impulsa una iniciativa para establecer el matrimonio entre personas del mismo sexo.

"Uno no nace homosexual sino que se convierte. Por razones diferentes, de educación o porque la propia identidad no se desarrolló durante la adolescencia.

"Puede que no sean culpables, pero actuar contra la naturaleza y la dignidad del cuerpo seguramente no les garantiza entrar al reino de los cielos, pues eso ofende a Dios", expuso el purpurado.

"La homosexualidad es un pecado, pero eso no justifica alguna forma de discriminación. Sólo Dios tiene el derecho de juzgar. Nosotros, en la Tierra, no podemos condenar y como personas, tenemos, todos, los mismos derechos", dijo al ser interrogado sobre su opinión acerca de los gays.
/amc

No hay comentarios.: