miércoles, febrero 4

Diego Luna, director editorial invitado

Edición especial: 3er aniversario de emeequis

La edición 158 de emeequis tendrá una sorpresa: el director editorial invitado es el actor Diego Luna

emeequis llega a tres años de existencia. Hemos llegado a 72 meses y un total de158 números desde aquel 6 de febrero del 2006 cuando comenzó esta historia.

A esta historia de tres años se sumará la experiencia de traer, en su papel de director editorial invitado, al actor Diego Luna. Con esto no solamente queremos reafirmar nuestro compromiso por un periodismo plural de y para la gente, sino también la apuesta por la creatividad y uno que otro toque de locura.

En la edición 158 usted podrá leer lo que Diego Luna propuso como tema de portada, las reflexiones del actor sobre los problemas nacionales, los debates de horas con editores y reporteros de la revista emeequis en la búsqueda del ángulo periodístico más preciso, más atractivo; cómo defendió su propuesta, como se fue tejiendo la edición de aniversario.

Usted podrá ver las imágenes de Diego Luna en un papel que hasta ahora no había hecho ni en el cine ni el teatro: el de director editorial de una revista, de emeequis.

Esta edición de aniversario comenzará a circular el domingo 8 de febrero en todos los puestos de periódicos y en locales cerrados. Espérenla.

Nuevamente gracias a todos los que con su apoyo han hecho posible que emeequis crezca y se fortalezca.

Ignacio Rodríguez Reyna

Director General

Semanario emeequis


No hay comentarios.: