martes, marzo 30

BIENESTAR felicita a RICKY MARTIN por su decisión de aceptar públicamente su orientación sexual / BIENESTAR Congratulates RICKY MARTIN for his decisio


Aviso a los Medios de Comunicación

BIENESTAR felicita a RICKY MARTIN por su decisión de aceptar públicamente su orientación sexual

BIENESTAR felicita al cantante Latino Ricky Martín por aceptarse públicamente como un hombre homosexual y por el impacto que esta noticia tendrá a nivel nacional e internacional en torno a la aceptación de la diversidad de la orientación sexual.

“Es necesario tener más modelos a seguir en la comunidad gay y Ricky Martín, con su acción será de gran ayuda para todos/as aquellos/as jóvenes miembros de la Comunidad Lésbica, Gay, Bisexual y Transgénero (LGBT), para que acepten su orientación sexual e identidad de género vivan una vida más saludable”, agregó Oscar De La O, Presidente de BIENESTAR.

Ricky Martín, quien además de ser uno de los cantantes Latino más populares a nivel mundial es un filántropo quien siempre ha dado su ayuda a los más necesitados. Con su acción viene a apoyar la lucha de BIENESTAR contra la Homofobia y la aceptación de parejas y padres del mismo sexo.

Esta determinación de Ricky Martín ayuda a romper algunos de los estereotipos negativos de la Comunidad LGBT, ya que su vida siempre ha sido muy respetable y admirada por su público a nivel mundial.

PROYECTO ORGULLO de BIENESTAR es un programa de abogacía y movilización comunitaria cuyo enfoque es enfrentar y concientizar asuntos de Justicia Social por los Derechos de Igualdad de la comunidad Latina LGBT. Únete a nuestros esfuerzos y para hacer una donación por favor visita nuestra página www.BIENESTAR.org.

Proud. Out. YOU! | Orgullo. Identidad. ¡TÚ!


Tino Piñón

Special Events Coordinator

BIENESTAR
5326 E. Beverly Blvd
Los Angeles, CA 90022
323 727-7896 ext. 108
323 727-0284 Fax
tpinon@bienestar.org

www.Bienestar.org.

ACCESS, EDUCATION, MOBILIZATION: Our Community’s Solution!


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si siguen pensando que es mentalidad abierta que existan desviaciones sexuales, esto será una Sodoma y Gomorra, no es natural, y por lo tanto, es pecaminoso, en la Biblia, lo dice.
Esta generación cada vez se está volviendo más a Satanás, con el pretexto de la tolerancia de sexos. El diablo no siempre se presenta como diablo. Utiliza ciertas cosas que al parecer son lógicas, y lo único que buscan es la condenación.

Anónimo dijo...

Pues yo he leido la biblia y califica como abominable la homosexualidad, lo describe asi porque en sodoma y gomorra los homosexuales tenina relaciones sexuales cruentas , salvajaes donde no habia respeto y habian violaciones por doquier. Creo que hoy en dia se plantea una homosexualidad respetable, en la biblia no señalan porque en si la homosexualidad en sus terminos mas bajo sea abominable. Es como si fueramos auna ciudad x y vemos a las personas heterosexuales vejando , teniendo fiestas , etc y eso nos da derechoa decir la heterosexualidad es abominable (?)

Jesús dijo...

Hola que tal, pues yo pienso que por eso dios creo al hombre y a la mujer con sus respectivos sexos, pero pues si fuimos creados por él entonces por que permite estas desviaciones, que de hecho hasta en los animales existe, no estoy en contra de los gay, lesbianas, transgenero ni nada, al contrario los apoyo, y antes que todo esta la felicidad, armonia y paz. Asi es que no queda mas que aceptarnos y respetarnos..., claro esta es mi opinion!