jueves, junio 12

Las Condoneras



Nuevo proyecto del Condomóvil y Colectivo Sol, A. C.

Por Rubén Fischer

Este viernes 29 de septiembre a las 19:00 pm, Cabaré-Tito vip se engalanó con la presencia de tres jóvenes entusiastas y trabajadores: Bernardo Sol Eva, Marco Aragón y Marco Hernández, quienes forman un trío Drag Queen, cuya labor, en los siguientes meses, no pasará desapercibida. Ellos están dando la batalla contra el vih-sida, llevando condones a precios accesibles para los cientos de jóvenes que noche a noche pueblan las calles, las discotecas, los bares y los distintos sitios de reunión de jóvenes gay y hombres que tienen sexo con otros hombres en la Zona Rosa y la Alameda Central.

Este es un proyecto que, al igual que otros tantos, recibió financiamiento del Censida, para realizar labores de información y prevención entre distintos sectores de la población.

Hugo Vargas, también del Colectivo Sol, enfundado en un traje dorado fue el presentador del proyecto “Las Condoneras”, ante la comunidad que acudió al centro de reunión. El coordinador de este proyecto, José Antonio Arias, estuvo muy pendiente de que todo estuviera en orden, a tiempo, junto con Polo Gómez, que está al frente del Condomóvil desde hace casi 20 años, porque ambos comparten esta responsabilidad. De parte del Censida acudieron la Dra. Carmen Soler, Jefa del Programa de vih del Distrito Federal, y Ruth Basañez, Coordinadora de Enlace con la Sociedad Civil; además observamos la presencia de diversos activistas y periodistas dando fe del evento.

Martha Cuevas, reconocida activista y coordinadora de Cabaré-Tito vip, como siempre que tiene oportunidad, brindó todas las facilidades para la realización del evento, demostrando que con el trabajo en equipo se pueden obtener mejores resultados.

Las actividades de “Las Condoneras” están programadas para realizar sus visitas a los lugares ya mencionados hasta el mes de diciembre del 2006, por lo cual, si ustedes son asiduos visitantes de la Zona Rosa y la Alameda Central no dejen pasar de largo a nuestros Drag Queen, pues es su oportunidad para obtener información importante sobre prevención ets y sexo seguro y protegido, además de ciertos accesorios que les permitirán algunas relaciones seguras, protegidas y saludables aumentando sus posibilidades de placer y por periodos más prolongados.

No lo olviden amigos y amigas: ¡Protéjanse y diviértanse!

No hay comentarios.: