lunes, noviembre 24

¡SIMPLEMENTE...MIL GRACIAS!


Sirvan estas líneas para agradecer a nuestros amigos de CONSTELLA FUTURES GROUP, por el apoyo incondicional y solidaridad que siempre nos han manifestado en el trabajo desempeñado en la lucha contra el VIH, sida, a diversas organizaciones de la sociedad civil organizada.
Prueba de ello es la reciente donación de un equipo de computo al Condomóvil y a Las Condoneras, proyectos de Colectivo Sol, A.C., que nos servirá para profesionalizar y mejorar nuestros servicios para el bien de la población que regularmente atendemos.
Creemos que apoyos como este acrecientan y fortalecen los lazos entre organizaciones hermanas y ayudan a motivar el seguir dando lo mejor de uno, sin nunca esperar nada a cambio.
A su vez les invitamos a que visiten su sitio y se sorprenderán gratamente por todas las actividades que desempeñan para mejorar el entorno de la salud, el link es el siguiente www.constellafutures.com
Sin otro particular de momento, les mandamos nuestro agradecimiento, no sin antes decirles que hagan extensivo el saludo a todo el equipo que compone a esta gran familia.
Mil gracias
A sus órdenes como siempre.
Sus amigos del Condomóvil y Condoneras

No hay comentarios.: