miércoles, marzo 28

[Agencia_notiese] Invitación a conferencia de prensa. Imponen guía de medicamentos para personas VIH positivas sin ser aprobada por científicos.


Compañeros de los medios de comunicación de la fuente de salud:

Por este medio los invitamos a la conferencia de prensa frente a la Secretaría de Salud, en la Ciudad de México, la cual es convocada por un grupo de organizaciones de la sociedad civil, debido a que se están aplicando modificaciones a la política de atención a personas con VIH/sida en México que implican un importante retroceso en el derecho al acceso a la salud.

Se está imponiendo una guía de medicamentos sin que haya sido avalada por un comité de expertos y que va en contra de la evidencia clínica y científica.

Por tal motivo las organizaciones con trabajo en VIH de todo el país presentaremos al titular de la Secretaría, Mtro. Salomón Chertorivski, los argumentos en que descansa nuestro rechazo a las acciones que desde esa institución se están impulsando.

La cita es mañana jueves 29 de marzo a las 10:30 horas frente a la entrada a las oficinas de la Secretaría de Salud, ubicadas en Lieja y Reforma.

Contacto por parte de las ONG: Luis Adrián Quiroz
Celular: 044-55-2240-7589

No hay comentarios.: