miércoles, diciembre 10

Últimos días para inscribirse en el diplomado para organizaciones civiles


  • Quienes trabajen con diversidad sexual o contra el VIH/sida adquirirán nuevas herramientas
  • Redacción NotieSe
    México DF, diciembre 10 de 2008.
    El próximo 19 de diciembre cierra el plazo de inscripciones para el diplomado “Teoría y práctica de las organizaciones civiles con trabajo en disidencia sexual y VIH/sida en la Ciudad de México”, convocado por la Universidad Autónoma de la Ciudad de México.
    Académicos de esta casa de estudios impartirán un diplomado dirigido a integrantes de organizaciones civiles con el objetivo de fortalecer su capacidad estratégica para incidir en el diseño, instrumentación y evaluación de políticas relacionadas con la disidencia sexual y atención del VIH/sida.
    De acuerdo con Héctor Salinas, coordinador general del evento, el diplomado busca resarcir las fallas que en materia de adquisición de conocimientos y habilidades para incidir en políticas públicas, tienen buena parte de las organizaciones civiles no sólo de esta ciudad, sino de todo el país.
    El diplomado tendrá un carácter presencial y estará conformado por elementos teóricos y prácticos. Además, se realizarán conferencias magistrales, y sesiones especiales de arranque y de clausura. Cada módulo tendrá material de trabajo y referencias de lecturas para el apoyo extra aula.
    El cupo es limitado, pues sólo hay cabida para 30 personas, quienes deseen obtener el diploma deberán presentar y acreditar un trabajo final escrito en el que apliquen los conocimientos adquiridos en las sesiones y actividades académicas, aunado a que deberán cubrir al menos 80 por ciento del registro de asistencia.
    Las solicitudes de ingreso deberán enviarse al correo electrónico disisex@prodigy.net.mx. Las inscripciones se realizarán del 12 al 23 de enero de 2009. Para mayores informes comunicarse a los teléfonos 1107-0280 extensión 6408, 5488-6661 extensiones 5539 y 5535, o al 1107-0280, extensiones 6809 y 6810.


    No hay comentarios.: