viernes, octubre 10

HEY U!!!


>
>
>
> Polito!... o mejor dicho, Pablo?... hehehe...
>
> ME ACABO DE IR DE CHICHES AL ENTERARME DE LA NOTICIA!
>
> hahaha
>
> La neta no habia oido nada acerca del condomovil!... y hoy que me voy enterando he hecho un gran coraje!... Chiales!... es k como es posible esa situacion!... eh.. ya se!: SOLO EN MEXICO! (y otros cuantos lugares)... ehh.. En alguna nota lei ke el grupo posiblemente cancele la "gira" por mas edos para evitarse problemas... Al respecto, si se me permite dar mi opinion... NO LO HAGAN!... MANTENGANSE EN ALTO! (y hablo APARTE de las plataformas ke se cargan).... me refiero a ke ustedes la verdad son una gran muestra de valentia! OIE! NUNCA ME HABIA PASADO POR LA METE DE KE ALGUIEN TUVIERA LOS TANATES PARA PASEARSE POR LA UAA ENTERA SIENDO UNA DRAGA!!!!... ESO ES MUY VALIOSO!.. y lo veo de este modo: asi como tienen el talante para pararse frente a una multitud de weyes entre 17 y 25 años capaces de irse en monton sobre de unos cuantos homosexuales con tal de partirles el hocico.... creo que tienen tanta fuerza y la causa que los motiva, es tan noble, que son capaces de pararse frente a un pais entero y decir SOY, HAY ESTO, Y TE ACONSEJO ESTO!!!... Neta ke la accion ke realizan es muy valiosa, como para dejarlo ir por una pekeñez...
>
>
>
> Weeeeno... pues despues de mi choro... espero ke mantengamos contacto (o a caso ya me cambiaste por alguien de otra cd???) hahahaha!
>
>
>
> Espero ke te vaya MUY MUY BIEN!... y pues... A TODA LA BANDA!
>
>
>
>
>
> Wena Vibra!

No hay comentarios.: